Si hablamos de Diseño en Publicidad Exterior, existen factores que determinan el valor de un anuncio como puede ser la localización del soporte publicitario. Lo ideal antes de contratar un espacio publicitario, es elegir el sitio dónde irá colocado, preferentemente si es una vía concurrida. Por ejemplo, no es lo mismo que la valla publicitaria se encuentre en la Autopista A7 entre Marbella y Málaga, que si está ubicada en pleno Centro de la Milla de Oro, el impacto será muchísimo mayor en las carreteras principales así como en los centros históricos o comerciales de las ciudades, que son los espacios preferidos y utilizados por las grandes marcas.
Otro de los factores a tener muy en cuenta, es el diseño del anuncio, cada soporte se comporta de forma diferente por lo que no podemos dar el mismo diseño a una Valla Publicitaria que a un Autobús de Publicidad. Nuestra Agencia de Publicidad tiene una larguísima historia en Diseño de Publicidad Exterior estando especializados en Vallas de Publicidad, Autobuses de Publicidad, Monopostes Publicitarios, Magnums, Marquesinas, Mupies, Vehículos de Empresa, Escaparates, eventos de todo tipo, cerramientos de tiendas.
Todos estos años desarrollando campañas de publicidad exterior nos han hecho llegar a la conclusión de que 6 segundos es el tiempo máximo en que el consumidor debe verse impactado por el Anuncio. Así, un diseño de publicidad exterior efectivo debe ser:
CC Guadalmina IV, Local 79, 80 · Marbella · Málaga