marcas que enamoran
publicidad que vende

El diseño como herramienta de apoyo
para los objetivos publicitarios
.

No nos cansaremos de decir que el diseño gráfico antes que arte es publicidad. Por eso su enfoque debe cumplir unos objetivos de mercado muy por encima de la satisfacción personal de verlo colgado como un cuadro. La línea gráfica y creativa que escojas para tu empresa te acompañará durante mucho tiempo. Será fiel reflejo de sus servicios o de la calidad de tu producto. Todo tiene un meditado significado en publicidad: los colores, la formas puntiagudas o redondeadas, la forma ascendente o el dinamismo de la creatividad, la tipografía, incluso el soporte: un papel grueso, el tacto suave o rugoso, el brillo, el plastificado o la encuadernación, son herramientas de las que nos servimos para hacer llegar el mensaje al público objetivo.

Naming

No, los nombres de marca
ni vienen de París,
ni los trae la cigüeña.

Los namings de grandes marcas y promociones inmobiliarias los hacemos en la agencia. Y hay un enorme trabajo detrás: desde entender al comprador potencial hasta estudiar la competencia y las tendencias del mercado. El resultado, en todos los casos, es fácil de retener, es original. Y tienen una larga vida por delante.

  • Origin PROMOCIÓN INMOBILIARIA
  • Caprice PROMOCIÓN INMOBILIARIA
  • Senda PROMOCIÓN INMOBILIARIA
  • Ava PROMOCIÓN INMOBILIARIA
  • Foem PRODUCTO BELLEZA
  • Sierra Madre GAMPLING – HOSTELERÍA
  • Batanero BODEGA
  • Selfie FRANQUICIA GASOLINERA AUTOSERVICIO
Branding

Para nosotros la imagen corporativa para empresas es algo más que un logotipo, es un conjunto de elementos que identifican a la marca como tal. Es necesario relacionar los productos y servicios de la empresa con el logotipo, para lo que se elaboran una serie de elementos gráficos y multimedia en diferentes soportes que consiguen dar personalidad y sentido a la empresa.

QUINTESSENCE

El valor diferencial en una comunicación personalizada.

Cuando en el mercado hay tanta competencia es vital diferenciarse. Quintessence es un excelente ejemplo de cómo realizar la estrategia de campaña de manera creativa a diferentes actores sin distorsionar la promesa de marca.

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CAPRICE MARBELLA

Cuando ya nadie creía, imagen lo hizo posible.

Posicionar una marca mediante una potente estrategia de comunicación ha conseguido derribar muros infranqueables que durante años han lastrado las ventas de esta promoción inmobiliaria.

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Caso de éxito de branding en bodega de Galicia

PAZO DE LA CUESTA

El renacer de una marca.

Para la bodega más antigua de Galicia creamos y posicionamos varias marcas bajo el paraguas de una bodega con 5 siglos de historia.
El objetivo: comunicar y diferenciarse a través de una marca que evoca prestigio, tradición e innovación.

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Algunos trabajos de branding de los que nos sentimos orgullosos.
Diseñamos la imagen de marca, branding con su logotipo e identidad corporativa para esta promoción de villas en el centro de Marbella
Promoción inmobiliaria
Naming y diseño de logotipo para esta promoción de 4 villas en Puerto Banús Nueva Andalucía
Promoción inmobiliaria
Diseñamos el logotipo tomando como referencia el manual de uso corporativo de la marca para adaptarlo al proyecto inmobiliario en Sierra Blanca Marbella
Promoción inmobiliaria
Diseñamos el logotipo y la identidad corporativa del estudio de arquitectura en Marbella
Estudio de Arquitectura
Diseñamos el logotipo y la imagen corporativa para la promoción de apartamentos de nueva construcción en Estepona
Promoción inmobiliaria
Naming y diseño de marca logotipo e identidad corporativa
Proyecto Gamling
Diseñamos la marca - logotipo para e estudio de arquitectura Villaroel Torrico
Estudio de Arquitectura

Confía tu proyecto
a especialistas publicitarios

Diseño gráfico publicitario

El branding no es simplemente el conjunto de colores y tipografías corporativas o el logotipo de una empresa, es la forma en la que perciben los consumidores a tu empresa, y no está en manos de un diseñador crearla, aunque ayude mucho contar con un buen diseño gráfico del que partir.

El branding va desde la forma de comunicación, el tono con el que lo hace y el tipo de contenidos que genera, forma su personalidad y transmite sus valores. Con el branding conseguimos una respuesta emocional por parte del consumidor, que se genera en gran medida mediante la experiencia personal y el boca a boca. De ahí la importancia de que la imagen corporativa, la documentación, los elementos gráficos, la comunicación interna y externa vayan en la misma línea

DEUTSCHE SCHULE MÁLAGA

La excelencia como argumento en todos los ámbitos

El colegio Alemán de Málaga es un ejemplo perfecto donde el objetivo está muy bien definido. Todas las personas involucradas reman en la misma dirección, conseguir la excelencia a nivel educativo y comunicativo.

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Otros diseños de aplicaciones publicitarios.

Diseño material gráfico corporativo para Residencial Senda en Estepona. Cliente: VAP Homes – Cabanillas Properties.

Diseño catálogo comercial para promoción inmobiliaria Ninteen. Cliente: Más por Menos.

Diseño gráfico de catálogo de producto. En el se incluyen más de 60 fotomontajes de diferentes cuadros sobre escenarios distintos que ayudan a ver el tamaño real de las composiciones a la venta. Cliente: NovoCuadro.

FITUR

Cuando es Sol se esconde Málaga se enciende; y el cielo se pinta de mil colores: amarillos, rosas, naranja, morados … Ésta fue la idea sobre la que pivotó la presentación de la Costa del Sol en la Feria Internacional de Turismo FITUR. Todo giró en torno a la idea concebida por Imagen en la que una rueda cromática representaba los distintos colores del cielo. Un evento directamente relacionado con un desfile de moda de Alta Costura a cargo de Montesco en el que se diseñaron diferentes modelos inspirados en los mismos colores del cielo en cada estación del año. Cliente: Turismo y Planificación Costa del Sol.

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el efecto WOW!
customer experience

Un cliente satisfecho siempre es la mejor estrategia empresarial

Tu producto o servicio va mucho más allá del momento de la compra. Hay un paso previo donde el cliente investiga tu marca y toma la decisión. Y hay un momento posterior donde valora su experiencia de compra. Haya comprado o no. Convertir un cliente en embajador de tu marca es el objetivo del CX (Experiencia de cliente). Entender su importancia, y explotarlo comercialmente mejorará – sin lugar a duda – los resultados de tu negocio.

Si quieres apostar por la experiencia de cliente como elemento diferenciador, cuenta con imagen para mejorar el resultado de tu negocio poniendo al cliente en el centro de la estrategia.

Lo haremos desde el corazón, creando conjuntamente experiencias inolvidables en la mente de tus clientes, aportando no solo razones, sino también emociones.

Te ayudaremos a crear clientes fieles, vinculados y promotores de tu marca.

OCEAN VIEW

Estrategia de comercialización para esta promoción inmobiliaria y un foco personalizado en cada cliente

Una elaborada campaña de marketing inmobiliario donde el cliente recibe de manera automática un trato personal. Inbound Marketing y conectividad de plataforma Hubspot con 3 plataformas simultáneas

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Acciones de marketing inmobiliario para obra nueva en Marbella

Hagamos juntos
algo increíble.

Te ayudamos a construir una marca única, con un estilo propio, capaz de enamorar, convencer y vender
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Tu marca, y su logotipo es la cara visible de tu negocio. La primera impresión; por ello debe reunir tres características: ser única, ser reconocible, y ser memorable.

En nuestro proceso de creación aplicamos siempre criterio publicitario. Por eso, antes de lanzarnos a diseñar hay un proceso de investigación, un estudio de tu mercado, la competencia… para asegurarnos de que tu logotipo esté en consonancia con tu público objetivo y los argumentos comerciales que se lanzan.

Si esto es lo que quieres para tu proyecto solo tienes que escribirnos o llamarnos al 952 88 77 00.